loader

Guía avanzada Towny

Comandos de /town

/town

       Muestra a un jugador la pantalla de su ciudad.
       ? – Espectáculos / comandos de ciudad disponibles.
       {ciudad}: muestra a un jugador la pantalla de otra ciudad.
       here: muestra la pantalla de la ciudad en la que se encuentra.
       leave – Deja una ciudad.
       list
                por nombre {página #} – ordenar alpabéticamente.
                por residente {página #}: ordene por ciudad con la mayoría de los residentes.
                por saldo {página #}: ordene por ciudad con el saldo bancario nacional más alto.
                por cuadras {página #}: ordena las ciudades según la cantidad de cuadras que han reclamado.
                por en línea {página #}: ordene por cuántos jugadores están en línea en ese momento.
                por abiertas {página #}: enumera las ciudades abiertas primero, en orden de más residentes a menos residentes.
                por público {página #}: enumera las ciudades públicas en primer lugar, en orden de más residentes a menos residentes.
                por arruinado {página #}: enumera las ciudades en ruinas en primer lugar, en orden de más residentes a menos residentes.
                por quiebra {página #}: enumera las ciudades en quiebra en primer lugar, en orden de más residentes a menos residentes.
       online: muestra a los jugadores de tu ciudad que están conectados.
       plots {townname}: muestra una lista útil de parcelas y sus tipos / ingresos que son propiedad de la ciudad.
       new {townname}: crea una nueva ciudad.
       add {residente} .. {residente}: comando del alcalde para agregar residentes a su ciudad.
       kick {resident} .. {resident} – Orden del alcalde para sacar a los residentes de tu ciudad.
       invite: muestra una lista de jugadores a los que se les ha enviado invitaciones a tu ciudad.
                sent: muestra una lista de jugadores a los que se les ha enviado invitaciones a tu ciudad.
                received: muestra una lista de las invitaciones que ha recibido tu ciudad de las naciones.
                accept {nationname}: acepta una invitación para unirte a una nación.
                deny {nationname}: rechaza una invitación para unirse a una nación.
                {playername}: envía una invitación a un jugador para que se una a tu ciudad.
       spawn: te teletransporta al spawn de tu ciudad.
       spawn {town}: te teletransporta al spawn de otra ciudad.
       claim: comando del alcalde para reclamar la cuadra en la que representa su ciudad.
                outpost <# | {nombre} | {nombre: #}: reclama un puesto de avanzada para tu ciudad. {name} usa el nombre de la parcela. {nombre: #} se usa cuando el nombre
               de una parcela comienza con un número.
                {# (radio alrededor de la posición actual)}: reclama un área de cuadras a tu alrededor para tu ciudad.
                auto – Reclama tantas cuadras a tu alrededor como sea posible dado el dinero en el banco y las cuadras disponibles.
       unclaim: comando del alcalde para retirar la reclamación de la cuadra en la que te encuentras.
                all – Comando del alcalde para retirar todos los bloques de la ciudad.
                {# (radio alrededor de la posición actual)}: comando para retirar un área de cuadras a tu alrededor.
                outpost se utiliza para anular la reclamación de puestos avanzados con fallas en servidores MySQL Towny anteriores a 0.92.0.0
       withdraw {$}: saca dinero del banco municipal.
       deposit {$}: agrega dinero del jugador al banco de la ciudad.
       bankhistory {#}: abre una GUI de libro con # número de transacciones enumeradas, que muestra el historial del banco de la ciudad.
      buy
                bonus {amount}: compra bloques urbanos de bonificación disponibles.
       delete {nombre de la ciudad}: comando de administrador / alcalde para eliminar una ciudad de los archivos de la carpeta de datos de la ciudad.
       outlawlist {town}: muestra una lista de forajidos de una ciudad.
       outlaw {add / remove} {name}: agrega o elimina a un forajido de la lista de forajidos de una ciudad
       outpost
                {# (donde # es igual al número del puesto de avanzada correspondiente)}: se teletransporta a un puesto de avanzada.
                {list}: enumera los puestos de avanzada de tu ciudad.
       ranklist: muestra a los residentes y sus rangos.
       rank {add | remove} {nombre de jugador} {nombre de rango} – Otorga o elimina un rango a un residente de la ciudad.
       reclaim permite a un residente recuperar su ciudad en ruinas.
       reslist {townname}: vea una lista COMPLETA de todos los residentes de una ciudad.
       say {msg}: transmite un mensaje a los miembros de la ciudad en línea.
       set
                board
                              {mensaje}: establece el mensaje que ven los residentes al iniciar sesión.
                              none: establece un tablero vacío que no se verá al iniciar sesión o en la pantalla de estado de / town.
                mayor {residente}: comando de alcalde para otorgar estatus de alcalde a otro residente.
                homeblock: establece el homeblock y la generación de tu ciudad.
                spawn: establece el spawn de la ciudad, debe realizarse dentro del bloque de inicio.
                spawncost: establece el costo de desove en una ciudad pública. No afecta a los residentes de la ciudad, a los miembros de la nación ni a los aliados de la
               nación.
                name {name}: cambia el nombre de tu ciudad.
                outpost restablece el punto de aparición del puesto de avanzada a la ubicación del jugador. Debe usarse en una parcela de avanzada existente.
                jail: restablece la generación de un diagrama de la cárcel a la posición actual dentro de un diagrama de la cárcel.
                perm
                              {on / off}: edita la línea permanente en la pantalla de la ciudad.
                              {resident/ally/outsider} {on/off}
                              {build/destroy/switch/itemuse} {on/off}
                              {resident/ally/outsider} {build/destroy/switch/itemuse} {on/off}
                              reset: toma la línea de permanente que se ve en la pantalla / town y la aplica a todas las parcelas propiedad de la ciudad.
                tag {upto4character}: establece la etiqueta de la ciudad, que a veces se usa en esa línea de chat.
                              clear: borra la etiqueta establecida para la ciudad.
                tax {$}: establece los impuestos recaudados de cada residente diariamente. También establece el porcentaje si el porcentaje de impuestos está activado.
                taxpercentcap {$}: la cantidad máxima que se puede tomar cuando se habilita taxpercent.
                plottax {$}: establece los impuestos que se cobran a cada residente diariamente, por parcela que posea.
                plotprice {$}: establece el costo predeterminado de la parcela para la ciudad.
                shopprice {$}: establece el costo predeterminado de un lote comercial para la ciudad.
                shoptax {$}: establece los impuestos que se recaudan de cada residente diariamente, por lote de compra que posea.
                embassyprice {$}: establece el costo predeterminado de una parcela de embajada para la ciudad.
                embassytax {$}: establece los impuestos que se cobran a cada residente diariamente, por parcela de la embajada que poseen.
                title {name} {titlegoeshere}: comando del alcalde para agregar un título a un miembro de la ciudad.
                surname {name} {surnamegoeshere} – Comando del alcalde para agregar un sufijo a un miembro de la ciudad.
       toggle             
                 explosion: enciende / apaga las explosiones en la ciudad.
                fire – Enciende / apaga la propagación del fuego en la ciudad.
                mobs: activa o desactiva la aparición de mobs hostiles en la ciudad.
                public: activa / desactiva el desove público / ciudad y las coordenadas del bloque de inicio de la ciudad en la pantalla / ciudad.
                pvp: activa / desactiva el pvp en la ciudad.
                taxpercent: activa / desactiva la imposición por porcentaje / tarifa plana.
                open: activa o desactiva la unión pública a tu ciudad.
                jail {number} {residentname} – Envía a un residente de su ciudad al número de generación de la cárcel especificado. El mismo comando libera a un jugador.
                jail {number} {residentname} {days} – Envía a un residente de su ciudad al número de generación de la cárcel especificado, por el número de días Towny
               especificado.
       join {townname}: comando para unirse a una ciudad que no requiere invitaciones.

Comandos de /plot

/plot

       Muestra los comandos /plot.
       claim: Comando residente para reclamar personalmente una parcela que está a la venta.
                auto: comando residente para reclamar personalmente un área de parcelas que están a la venta, alrededor del jugador que escribe el comando.
       unclaim: comando del residente para retirar los terrenos de propiedad personal.
                circle / rect – Comando residente para anular la reclamación de parcelas de propiedad personal en forma de círculo o rectángulo.
       {forsale / fs}: establece una parcela para la venta.
       {notforsale / nfs}: configura una parcela para que no esté a la venta.
       evict: se utiliza para quitar una parcela de un propietario, generalmente por el alcalde o asistente.
       perm: muestra la línea permanente de la trama en la que se encuentra el jugador.
       perm hud: activa o desactiva el marcador de perm hud de la trama, que muestra la línea permanente de la trama en la que se encuentra el jugador junto con
      información más útil de la trama.
       set
                reset: establece una trama de tienda / embajada / arena / wilds a una trama normal.
                shop: establece una parcela en una parcela de tienda.
                embassy: establece un complot para un complot de embajada.
                arena establece un diagrama en un diagrama de arena.
                wilds: establece un gráfico en un gráfico de comodines.
                inn: establece una parcela en una parcela de posada.
                jail: establece un complot en un complot de cárcel.
                farm:  Establecer una parcela en una parcela de granja.
                bank: establece una parcela en una parcela de banco.
                outpost: establece una parcela en una parcela de puesto de avanzada, cuesta lo mismo que / t reclamar puesto de avanzada.
                name: permite a un alcalde o al propietario de la parcela cambiar el nombre de las parcelas de su propiedad, sobrescribiendo el mensaje ~ Sin propietario.
               Las parcelas personales muestran tanto el nombre de pila de la parcela como el nombre del propietario de la parcela.
                perm
                               {on / off}: edita la línea permanente de la trama única en la que se encuentra el jugador.
                              {resident/ally/outsider} {on/off}
                              {build/destroy/switch/itemuse} {on/off}
                              {resident/ally/outsider} {build/destroy/switch/itemuse} {on/off}
                               reset: restablece la parcela en la que se encuentra a la línea permanente predeterminada de la pantalla / ciudad o / residente (dependiendo de si la
                              parcela es propiedad personal o de la ciudad).
       toggle
               – fire: enciende / apaga la propagación del fuego en la parcela en la que te encuentras.
               – pvp: activa / desactiva pvp en la parcela en la que te encuentras.
               – explosion: activa o desactiva las explosiones en la trama en la que te encuentras.
               – mob: activa / desactiva la aparición de mobs hostiles en la trama en la que te encuentras.
       clear: comando para eliminar la lista de identificaciones de bloques de una parcela, utilizada por un alcalde en terrenos de propiedad de la ciudad o por un
      propietario de parcelas en sus parcelas personales.
       group

               – add | new | create {groupname}: crea un grupo de parcelas donde está parado un jugador, también agrega parcelas a un grupo existente.
               – remove: elimina la parcela que se encontraba en su grupo de parcelas.
               – renombrar {newname}: cambia el nombre de un grupo de parcelas.
               – set {plottype}: establece el grupo en un tipo de gráfico específico. No se puede utilizar para parcelas de la cárcel.
               – set perm … – Se utiliza para establecer la línea de permanente del grupo en el que se encuentra. Consulte la sección anterior para / plot set perm para el
               resto de los comandos.
               – toggle … – Se utiliza para alternar la configuración del gráfico. Consulte la sección anterior para alternar / plot set para el resto de comandos.
               – forsale | fs {price}: establece el grupo para la venta al precio establecido.
               – notforsale | nfs: configura el grupo como no a la venta

Comandos de /resident

/resident

        Muestra a un jugador su pantalla residente.
        ? – Muestra / res comandos disponibles.
       {resident}: muestra a un jugador la pantalla residente de otro jugador.
       friend
                add {residente} .. {residente}: el residente agrega un jugador en línea a su lista de amigos.
                add + {residente} .. {residente}: el residente agrega un jugador sin conexión a su lista de amigos.
                remove {residente} .. {residente}: el residente elimina al jugador en línea de su lista de amigos.
                remove + {residente} .. {residente}: el residente elimina al jugador sin conexión de su lista de amigos.
                clearlist: elimina a todos los amigos de la lista de amigos de un residente.
                list: devuelve una lista de tus amigos.
       list: enumera los residentes en la carpeta de datos de Towny que están en línea.
       jail paybail: permite que un jugador pague para salir de la cárcel. Los fondos van a la ciudad propietaria de la cárcel.
       spawn: si deny_bed_use: true y el jugador tiene un spawn de cama actual, el comando teletransportará al jugador a su cama.
       toggle
                map: activa el mapa, que se actualiza cuando se mueve a través de los límites de la parcela.
                townclaim: activa el modo en el que / town Claim se usa automáticamente cuando se mueve a través de los límites de la parcela.
                plotborder: activa la vista de borde de parcela ahumada. Border muestra cuando los jugadores cruzan a diferentes bloques de la ciudad.
                constantplotborder: activa la vista de borde de parcela ahumada. El borde no desaparece.
                spy: los administradores pueden activar el espionaje del canal de chat.
                ignoreplots: activa / desactiva las notificaciones de parcelas en la ciudad.
                reset: Esto apaga todos los modos que están activos.
       set
                perm
                             – {on / off}: edita la línea permanente en la pantalla residente.
                             – {friend/ally/outsider} {on/off}
                             – {build/destroy/switch/itemuse} {on/off}
                             – {friend/ally/outsider} {build/destroy/switch/itemuse} {on/off}
                               reset: toma la línea de permanente que se ve en la pantalla / resident y la aplica a todas las parcelas de propiedad personal del jugador que la escribe.
       tax: muestra los impuestos que paga un jugador.

Comando /towny

/towny

      Muestra comandos urbanos básicos.
      ? – Muestra comandos más urbanos.
       farmblocks: muestra los bloques utilizables en parcelas agrícolas.
       itemuse: muestra los elementos de la lista item_use_ids.
       map: muestra el mapa de la ciudad.
       plotclearblocks: muestra los bloques eliminados usando/ trama clara
       prices: muestra los impuestos / costos asociados con el funcionamiento de una ciudad.
       switches: muestra los bloques en la lista switch_ids.
     • time: muestra el tiempo hasta el próximo día nuevo (recaudación de impuestos / mantenimiento).
      top:
            resident {all / town / nation}: muestra los principales residentes.
            land {all / resident / town}: muestra los principales propietarios de tierras.
           – spy comando de administrador para espiar todos los canales de chat
    tree: muestra muchas cosas.
    universe: muestra estadísticas completas de la ciudad, recuentos de residentes / ciudades / naciones / mundos, así como las cuadras reclamadas.